jueves, 26 de abril de 2012

Como si fuera un cuento..

                        Como si fuera un cuento..
La pelicula La princesa y el sapo, es otro cuento de hadas Pero...
Aquí no pasa lo mismo que en otros cuentos que han escuchado, Aqui en Vez de el sapo convertirse el sapo en principe, la princesa se convierte en sapo Esta historia comienza así: 
Tiana una chiquita que vivió muy feliz su infancia con sus padres. Su padre que era un cocinero fantastico queria montar un restaurante pero falleció antes del primer intento. Tiana quiere cumplir el deseo de su padre y trabaja muy duro para ello.
 
Por otra parte el principe y su sirviente salen del palacio o mejor dicho los sacan esto se debe a que Naveen no esta casado. Luego el principe va a un pequeño pueblo a conseguir esposa y ahí es convertido en sapo por el Sr. Sombras y convierte al sirviente en principe para que se casasé con una princesa millonaria. Entonces Naveen el principe busca a Tiana quien lo besa y se convierte ella en sapo.

 
Intentan buscar a la Madre del Banyou para que los revierta a su froma original, junto con Louis el codrilo, Ray una luciernaga claro son olvidar a Evangeline. Y así viven maravillosas aventuras, hasta que llegan donde la hechicera. Madre del Banyou les dice que con el beso de una princesa de verdad seran humanos de nuevo. Pero al final Naveen se enamora de Tiana e intenta proponerle matrimonio pero el sabe que tiene que casarse con una princesa.
Al final Tiana y Naveen Se casan Y con un beso de Tiana a Navin vuelven a ser humanos. Tiana abre su restaurante Todos Vivieron Felices Y comieron Perdices...

Aquella canción::D

1 comentario:

  1. Ray es una ternura enamorado de una lucero. Ya había olvidado porque me gusta mucho está película. La historia es diferente y nada tiene que ver con ser una chica afroamerocana. La Princesa y el Sapo es de las películas que debes de ver con toda la familia porque tiene valores como la responsabilidad y tenacidad, y porque es muy divertida, la recomiendo mucho.

    ResponderEliminar